Inaugura Peña Nieto su última autopista

Tras cuatro años de trabajos, el Presidente Enrique Peña Nieto inaugura hoy la modernización de la Autopista Siglo 21, que conecta a la Ciudad de México con Acapulco.

Este será el primer encuentro entre el Mandatario con el nuevo Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el acto protocolario se realizará en la comunidad de Tlaquiltenango.

De acuerdo con la Presidencia, la vialidad renovada funciona en su totalidad desde el 16 de noviembre de 2018, y fue un compromiso de campaña.

En sus 61 kilómetros se invirtieron 2 mil 884 millones de pesos, para aumentar un carril más por sentido, así como cuatro entronques: Jantetelco, San Rafael, Jojutla y Xicatlacotla.

La Presidencia detalló que los 266 compromisos de campaña se tradujeron en 194 obras de infraestructura, 42 acciones, 15 programas y 6 reformas o decretos.

En total, Peña Nieto ha cumplido el 95 por ciento de sus compromisos, pues dos están en proceso, ocho fueron cancelados y uno fue suspendido.

De los 106 compromisos que corresponden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, 103 se cumplieron, pues se canceló el tramo corto de la Red Ferroviaria Aguascalientes-Guadalajara; el Tren Transpeninsular que correría de Mérida, Yucatán, a Punta Venado, Quintana Roo, y se suspendió el Tren Querétaro-México.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje