AMLO arranca gira presidencial en Veracruz

Ciudad de México (Agencia Reforma).- Andrés Manuel López Obrador viajará el próximo 2 de diciembre al Estado de Veracruz, en su calidad de Presidente de la República, informó el Gobernador electo de la entidad, Cuitláhuac García.

El Mandatario electo detalló que el político tabasqueño encabezará un acto masivo en la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa.

Previamente, ese mismo día, el próximo Jefe del Ejecutivo tiene programado un encuentro con representantes de las Fuerzas Armadas.

Integrantes del equipo de transición, confirmaron que López Obrador tiene contemplado cumplir su promesa de encabezar una Presidencia itinerante.

La intención es que pueda despachar asuntos de oficina en la Ciudad de México entre el lunes y jueves de cada semana, para dedicar viernes, sábado y domingo a giras por las 32 entidades federativas.

El anuncio sobre la visita del tabasqueño a Veracruz fue realizado durante la presentación de seis futuras funcionarias del Gobierno de Veracruz.

En la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) estará la maestra Ariadna Selene Aguilar Amaya.

La Dirección General del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) será encabezada por la socióloga Daniela Guadalupe Griego Ceballos.

Al frente de la Secretaría de Protección Civil (PC) estará Guadalupe Osorno Maldonado y en la Dirección General del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Verónica Aguilera Tapia

Para la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) fue nombrada María del Rocío Pérez Pérez.

Finalmente, en la Contraloría General del Estado (CGE) estará Leslie Mónica Garibo Puga.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje