Rami se merece un Oscar: Brian May

Brian May considera que Rami Malek hizo un excelente trabajo al intepretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, tanto, que cree que merece un Óscar, según reportó People.

“Es increíble”, declaró el músico, “se metió en el papel de Freddie hasta un punto en el que llegamos a que él era Freddie”.

“Sin lugar a dudas, él estará en las nominaciones al Óscar y lo ganará”, agregó May.

El británico siguió de cerca la producción de la película, pues fue el consultor creativo durante la producción, por lo que estuvo al pendiente del trabajo de Malek.

El integrante de Queen también mencionó que el proceso creativo de la película duró aproximadamente 9 años, y que se sintió muy satisfecho con el resultado final.

“Todos dieron un esfuerzo del 200 por ciento, desde los actores y técnicos, hasta el equipo de producción y el equipo de peinados y maquillaje. El chico que me interpretó (Gwilym Lee) también debería ganar premios” sentenció.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje