Julie Payette, asistirá a toma de López Obrador

Marcelo Ebrard, próximo Secretario de Relaciones Exteriores, informó que la Gobernadora de Canadá, Julie Payette, confirmó su asistencia a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, detalló que en representación del Gobierno de Japón acudirá el senador Hirofumi Nakasone, quien ha ocupado la titularidad de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Educación en esa nación.

“Encabeza la delegación de alto nivel que da cuenta del futuro promisorio de la relación entre ambos países”, afirmó Ebrard en su cuenta de Twitter.

Ayer, el futuro Canciller aseveró que la delegación de Canadá es la segunda más numerosa, después de la de Estados Unidos, de la que provienen 100 invitados para la ceremonia del 1 de diciembre.

En otro mensaje, Ebrard indicó que el Gobierno electo se siente muy honrado por la confirmación de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para asistí al acto.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje