Gastan mexicanos entre 3 y 5 mil pesos en este Buen Fin.

El 31.9 por ciento de los mexicanos piensa gastar aproximadamente entre tres mil y cinco mil pesos en compras durante El Buen Fin, el cual inicio este viernes y concluirá el próximo 19 de noviembre, reveló una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica.

La consultoría en comunicación precisó que de acuerdo con un estudio, el 31.6 por ciento de las personas estima gastar más de cinco mil pesos; 16.8 por ciento de mil a dos mil 999 pesos; 5.3 por ciento menos de mil pesos y 12.1 por ciento no sabe cuánto.

Asimismo, indicó, 73.1 por ciento no tiene pensado comprar nada este año; 16.6 por ciento sí y sólo 10.3 por ciento todavía no sabe o no se decide, y la razón principal es porque consideran que se trata de una estrategia para vender y no hay beneficio para el consumidor (38.4 por ciento).

Explicó que 27.7 por ciento dijo que porque no tiene dinero; 23.1 por ciento porque no quiere o necesita nada y 5.5 por ciento porque los artículos estarán caros; además, 78.7 por ciento se inclinará por los descuentos; 17.7 por ciento por los pagos a meses sin intereses y 3.6 por ciento por ambos.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje