Cirque du Soleil presenta ‘Luzia’ en la Carpa Santa Fe

Luzia es un espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la cultura mexicana que comezó temporada en la Carpa Soleil en Santa Fe.

Este espectáculo, que debutó en Montreal en abril de 2016, reúne los elementos más representativos de México: el mariachi, las marionetas, la flor de cempasúchil, la festividad de Día de muertos, animales como el jaguar y el caballo.

Luzia, que ya se presentó previamente en Guadalajara y Monterrey, cuenta con 45 artistas en escena y un sinfín de elementos artísticos inspirados en México. Todos ellos pasan por la aprobación de Gracie Valdez, la directora artística de este show quien lleva diez años trabajando con la compañía circense.

La tecnología es parte esencial del espectáculo, además del uso de recursos como el agua, la iluminación y la ejecución de diversos actos de malabarismo que en conjunto dan como resultado una experiencia visual única.

Luzia, del Cirque du Soleil, tendrá funciones hasta el 23 de diciembre. El costo de boletos va desde los 890 pesos hasta los 2 mil 490.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje