Piden Apoyo para Felipe de Jesús Cantú.

El virtual presidente del PAN, Marko Cortés, prometió el respaldo de “todo el panismo” a Felipe de Jesús Cantú para dar la “primera batalla” y ganar la elección extraordinaria en la Alcaldía de Monterrey del 16 de diciembre.

Cortés recibió a Cantú en la oficina que ocupó como cuartel de campaña un día después de haber triunfado en la interna que protagonizó con Manuel Gómez Morín.

“Vamos a prepararnos para ganar la elección extraordinaria. Monterrey es mi primera prioridad. Va a ser una convocatoria nacional. Voy a convocar a todos los dirigentes estatales del partido para que nos apliquemos, porque más que el triunfo de Felipe de Jesús Cantú es el triunfo de la democracia y el respeto al voto de los regios. Esa va a ser nuestra primera batalla. Absoluto respaldo del panismo nacional para Felipe”, dijo.

Marko Cortés y el candidato neoleonés sostuvieron un primer acercamiento para trazar la estrategia con miras a la elección extraordinaria en Monterrey.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje