Saúl Canelo un empresario de primer nivel.

A sus 20 años de edad, Saúl Álvarez lanzó Canelo Promotions.

Además de boxeador, lo de empresario ya lo traía.

Si él mismo iba a manejar su carrera, él mismo también se iba a encargar de administrar sus ganancias, y vaya que ha sabido cómo hacerlo.

Detrás de la marca Canelo hay patrocinadores como Under Armour, Tecate, Value, Everlast y Akron, quienes han crecido con la popularidad y el éxito del jalisciense.

Con Value, casa de bolsa, la relación comenzó desde 2011 y cinco años después renovaron el contrato.

Carlos Bremer es el director general de Value y en 2016 firmaron un convenio para apoyar el desarrollo de jóvenes en el boxeo con 10 centros comunitarios ubicados en diversos puntos de Monterrey.

Él le ha ayudado a invertir su dinero y tienen una alianza que va más allá de lo profesional, pues es común encontrarlos juntos en muchos eventos.

Ese mismo año, junto con Nelda Sepúlveda, su actual pareja, se asoció para abrir una cadena de paleterías de hielo con más de 30 sucursales en varios lugares de California, como San Diego, Anaheim y Los Ángeles.

Además, en febrero de 2017 se firmó la “Alianza Estratégica Va por México”, en la que Bremer y atletas como “Canelo” Álvarez, Adrián “El Titán” González y Gaby López unieron esfuerzos para impulsar el deporte y la educación en beneficio de la niñez y juventud de México.

Hace unos meses, Saúl abrió sus oficinas en la zona de Andares, donde además de la promotoría deportiva busca desarrollarse en el ámbito inmobiliario.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje