NAIM en Texcoco es un ecocidio: Noroña

El diputado Gerardo Fernández Noroña, opositor al Aeropuerto de Texcoco, llamó a frenar el negocio del Presidente Enrique Peña Nieto.

Al acudir a la casilla localizada en el Zócalo a emitir su voto en la consulta para el nuevo aeropuerto, el petista calificó como criminal ese proyecto de infraestructura.

“Hay que parar ese negocio inmoral, es el retiro por cincuenta años de Peña y su pandilla de canallas, criminales, que lo acompañan en el Gobierno y además es darle a Slim, el hombre más rico del mundo, un nuevo negocio cuando ni siquiera paga sus impuestos”, acusó.

“Es inaceptable, es suicida, es un ecocidio, es una barbaridad hacer un aeropuerto en el Lago de Texcoco”.

Aunque reconoció que la consulta ha tenido fallas, como el permitir que una persona pueda votar más de una vez, Fernández Noroña destacó que el ejercicio ha sido bueno y ha fomentado la participación de la ciudadanía.
Y destacan participación en el Centro
Los funcionarios de las casillas localizadas en las principales plazas públicas del Centro de la Ciudad, en la Alcaldía Cuauhtémoc, destacaron que en el segundo día de la consulta aún hay una gran participación ciudadana.

En la casilla del Zócalo, por ejemplo, comentaron que a las 10:30 de la mañana ya se habían emitido cerca de 200 votos, mientras que, en la casilla ubicada en La Alameda, donde no han parado las filas de votantes, estimaron que haya más de mil votos en esta jornada.

“Yo estoy a favor del Nuevo Aeropuerto pero por eso hay que votar, qué bueno que está esto para que decidamos nosotros”, dijo Martha González, quien acudió a votar a la casilla ubicada en La Alameda.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje