Rosario Robles asegura que no se irá de México ni se esconderá

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga afirmó que permanecerá en México después de que la presente administración entregue la batuta al próximo gobierno.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, señaló ‘Me quedo en México, me iré unos días de vacaciones. No me voy a esconder. Me comprometí con las comunidades a regresar como Rosario Robles a seguir ayudando, desde la trinchera que sea seguiré luchando por lo que creo’.

Robles Berlanga, indicó que con pruebas se deben castigar a las personas involucradas en la Estafa Maestra y se dijo abierta a cualquier investigación.

Añadió que ‘no han sacado un sólo contrato, sólo rancho o algo que exprese que tengo más que la casa en la que he vivido desde hace 23 años, en Coyoacán y en la que estuvo Andrés Manuel López Obrador’.

Con información de Grupo Fórmula

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje