Manuel Gomez Morin arranca campaña para dirigir al PAN

Apretujados en la sala de una casona de la Condesa, un puñado de simpatizantes atestiguó el arranque de campaña de Manuel Gómez Morín a la presidencia del PAN, el partido que fundara su abuelo en 1939.

El candidato llevó a la casa de Lilia Gómez Mariscal, una panista con registro como militante que data de enero de 1965, unas hojas escritas a máquina de su abuelo del mismo nombre.

“Es muy justa la grande alegría de encontrarnos reunidos”, evocó Manuel a su abuelo. “Este arranque de campaña es recordar lo que es Acción Nacional. Recordar que Acción Nacional no nació en oficinas, no nació en edificios: nació en la casa de la gente. Nació en la casa de la gente que escuchó el mensaje de mi abuelo, que creyó en él”, dijo.

A la casona de Cuautla 31 llegó Elena Álvarez de Vicencio, el ex senador Jesús Galván y Gabriela Ruiz, entre otros panistas.

El candidato prometió desterrar del blanquiazul la corrupción y el clientelismo y advirtió de la necesidad que hay de hacerle frente al “populismo del nuevo Gobierno”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje