Los delitos detrás de un voto

Héctor Marcos Díaz-Santana, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), comparte los puntos álgidos que convirtieron el proceso electoral de 2018 en uno de los retos judiciales más complejos.

Por Fernando Fuentes / Fotos José Manuel Ruiz

Fue el 15 de diciembre del año pasado cuando, con 93 votos de un total de 103, Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños fue electo por el pleno del Senado como nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE). Momentos difíciles para asumir el reto, debido a que solo medio año después, tendrían lugar las elecciones presidenciales más complejas y vigiladas de la historia en México.

Desde sus oficinas y cuando aún lleva encima la resolución de diversos cabos sueltos de la jornada del 1 de julio, el doctor en derecho, Díaz-Santana, recibe a la REVISTA LÍDER MÉXICO, LA REVISTA DEL PAÍS, para desmenuzar cómo se dio el proceso electoral y cuáles fueron los avances para la democracia en nuestro país

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje