Tormentas Intensas se prevén en varios estados de la república mexicana

Tormentas intensas se prevén en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas debido a un sistema de baja presión en el País, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Los Estados de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Nayarit, Yucatán, Campeche y Quintana Roo presentarán lluvias muy fuertes.

Mientras que en Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos también habrá precipitaciones.

La Conagua pide a la población estar atenta a las indicaciones de Protección Civil, ya que las lluvias podían provocar deslaves, deslizamiento de laderas, desbordamiento de ríos, afectaciones en caminos o inundaciones en sitios urbanos.

Se prevé que las tormentas continúen el fin de semana.

En el Valle de México se pronóstica cielo nublado durante el día, actividad eléctrica y vientos durante la tarde.

En la Ciudad de México se esperan lluvias fuertes en sur y poniente. Se tendrá una temperatura máxima de 25 y mínima de 14 grados y el Estado de México máxima de 24 y mínima de 8.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje