Ruiz Massieu descarta crisis financiera al interior del PRI

Ciudad de México (Agencias).- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu negó que su partido enfrente una crisis financiera aunque reconoció que están en una nueva realidad a nivel nacional y de los estados donde recibirán menos prerrogativas que los llevará a reducir su estructura.

“No hay una crisis; hay una nueva realidad que nos implica un ejercicio de racionalización y de reducción del partido para hacerle frente en condiciones responsables”, dijo en rueda de prensa en Aguascalientes.

Ruiz Massieu dijo que la realidad los obliga a hacer un ejercicio de planeación financiera, de racionalización de recursos, “de toma de decisión difícil, pero necesaria, de reducción de nuestra estructura de partido”.

Aceptó también que el PRI necesita reformarse y la militancia decidirá con qué ritmos y métodos se hará. “Ningún tema está vetado, porque se trata de definir entre todos el camino que seguiremos. Vamos a escuchar a todos, porque se trata de un diálogo abierto”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje