Suman más de 100 declaraciones de militares por caso Ayotzinapa

Ciudad de México (Agencias).- En el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa han declarado más de cien elementos del Ejército Mexicano incluidos los mandos y el comandante destacados en el 27 Batallón de Iguala, aseguró el Fiscal Especial para el Caso Iguala de la Procuraduría General de la República (PGR), Alfredo Higuera Bernal.

Afirmó que se hizo lo que se tenía que hacer en la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas, que trabajaron con total independencia y que nadie le ordenó proteger a alguien.

Destacó que la averiguación previa del caso Iguala es la más amplia en la historia de la procuración de justicia en México, está integrada por 620 tomos en los que se han explorado todas las líneas de investigación.

Entrevistado en Radio Fórmula, el fiscal dijo que cualquier instrumento que se aplique para esclarecer el caso Iguala será importante pero lo trascendente es ver cómo sumar esfuerzos y admitió que definitivamente aún restan cosas por hacer en este caso.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje