Senador panista pide disculpas por su participación en chat misógino

 

En plena comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, el Senador panista por Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca, chateaba desde su teléfono en un grupo de whatsapp titulado “Three Amigos”, en el que aparece junto a “Gero” y “Manito”.

Según imágenes publicadas por Financiero, el también hermano del actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, comentaba la foto de una chica en vestido naranja: “Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, dice “Manito“, uno de los participantes en el chat, a lo que el senador responde “ya somos 2“. Luego, mandaron unos emojis de cerdos.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca fue regidor y presidente municipal de Reynosa y electo senador de mayoría relativa en la pasada elección por el estado de Tamaulipas, así como consejero nacional del PAN.

Tras el escándalo, García Cabeza de Vaca emitió un mensaje a través de su cuenta oficial en twitter, en el cual pidió una disculpa por haber participado en una conversación ‘claramente misógina’:

Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención

— Ismael Cabeza deVaca (@IGCabezadeVaca) 26 de septiembre de 2018

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje