Ricardo Anaya será profesor en CDMX Y Nueva York

Ciudad de México (Reforma).- A partir de enero del próximo año, el excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en Ciudad de México (CDMX) así como en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Una fuente allegada de Ricardo Anaya confirmó lo antes dicho y agregó que unos días a la semana dará clases en CDMX y otros en Nueva York.

En lo que se refiere a las clases que impartirá en Nueva York es sobre política mexicana, en postgrado, en calidad de “profesor visitante”.

La fuente detalla: “Para atender sus compromisos académicos, Ricardo Anaya viajará con frecuencia de México a Nueva York y de la Gran Manzana a la Ciudad de México (…) Va a estar allá dos o tres días y luego vuelve y se vuelve a ir”.

Recordemos que Ricardo Anaya es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México y un doctorado por la UNAM.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje