LA LUJOSA FIESTA DE BARBIE PARA LAS HIJAS DEL ‘CHAPO’ GUZMAN

A través de redes sociales, el fotógrafo Antonio Tizoc publicó una fotografía en la que aparece Emma Coronel, madre de Emaly y María, hijas del narcotraficante Joaquín Guzman Loera

 

Cubriendo el evento de la Sra. Emma Coronel quien celebro en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y Maria Joaquina quienes lucieron muy bonitas#barbiestyle ???????? @antoniotizoc_fotografia#maximaelegancia #lasmejoresfotos#losmejoreseventos

 

Además de compartir la imagen, el fotógrafo subió un vídeo en el que se aprecia parte de la decoración del lugar, el cual corrió a cargo de la empresa ‘Eventos JR’.

La fecha y lugar de la celebración de la lujosa fiesta se desconoce, sin embargo se sabe que el cumpleaños de las hijas de Guzman Loera es en Agosto.

En las imágenes no aparecen las hijas de Joaquín Guzmán Loera, solamente algunos pocos invitados y las auxiliares del evento.

 

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje