ESCRIBE UN ENSAYO SOBRE ASESINAR A SU ESPOSO Y ¡LO VUELVE REALIDAD!

La novelista estadounidense Nancy Crampton-Brophy, de 68 años, publicó en 2011 un ensayo titulado ‘Cómo asesinar a tu marido’. Un ensayo que parece haberse convertido en realidad. La autora ha sido arrestada presuntamente por asesinar a su marido, Daniel Brophy.

El pasado 2 de junio la Policía recibió una llamada de emergencia del Oregon Culinay Institute, donde Brophy trabajaba como chef, en la que se informaba de que Brophy se encontraba desangrándose en la cocina. Cuando los servicios de Emergencia llegaron nada pudieron hacer por él.

Al día siguiente, su mujer anunciaba en Facebook, muy apenada, la muerte de su marido. “Para mis amigos y familiares de Facebook, tengo una triste noticia que relatar. Mi esposo y mejor amigo, el chef Dan Brophy fue asesinado ayer por la mañana (…) Agradezco todas vuestras cariñosas respuestas, estoy sobrepasada”.

Las sospechas se cernieron sobre ella durante estos meses. Habida cuenta, además, de que siete años antes de la muerte de su esposo, la autora escribió un blog en el que defendía cinco posibles razones para asesinar al marido. Entre ellas se encontraba las razones económicas -“El divorcio es caro, ¿y realmente quieres dividir tus posesiones?”-, la infidelidad, que es “un bastardo mentiroso y tramposo”, que es un abusador o que está matando tu profesión.

“Como escritora de suspense romántico, paso mucho tiempo pensando en el asesinato y, en consecuencia, en el procedimiento policial”, escribió Brophy en su ensayo. Además, en su texto enumeraba una lista de varias armas que ella elegiría si tuviese que asesinar a su esposo. Pistolas, cuchillos, venenos, son algunas de sus propuestas.

“Encuentro que es más fácil desear personas muertas que matarlas. No quiero preocuparme por la sangre y el cerebro salpicado en mis paredes (…) Pero lo que sé sobre el asesinato es que cada uno de nosotros lo tiene cuando lo empujan lo suficiente”.

“Después de todo, si se supone que el asesinato me liberará, ciertamente no quiero pasar ningún tiempo en la cárcel”, añadía.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje