INBA ESTRENA APP

El Instituto Nacional de Bellas Artes presentó la aplicación móvil “INBA cartelera” con su oferta artística y académica.

Las funcionalidades incluyen los eventos destacados de la semana, del día y gratuitos, así como actividades en sus últimas fechas. Además, es posible acceder a las transmisiones de eventos y comprar boletos al redireccionar al usuario al portal de Ticketmaster.

De acuerdo con Mario Cortés, subdirector de Estrategia Digital, el desarrollo de la aplicación no tuvo ningún costo al tratarse de un desarrollo interno; es una app poco intensiva y que ocupa poco espacio de almacenamiento.

“Tiene la finalidad de ser una cartelera y que el público pueda enterarse de manera cotidiana y en cualquier momento de nuestras actividades culturales y académicas”, dijo Lidia Camacho, al presentarla en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

La funcionaria anticipó que en un par de semanas presentarán más desarrollos.

La app ofrece la reseña de cada evento o actividad, información utilitaria como precio, horario y rutas para llegar, y está disponible para los sistemas iOS y Android para descarga gratuita.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje