SEGUIRAN LAS LLUVIAS EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Por zonas de inestabilidad atmosférica y la circulación de la tormenta tropical “Olivia”, se prevén lluvias y vientos fuertes en estados del norte, noreste y sureste del País.

Tormentas intensas se esperan en Chiapas, y fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las próximas horas.

Mientras que en Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla y Veracruz se prevén lluvias puntuales fuertes.

De acuerdo con Protección Civil, en la Capital se esperan lluvias ligeras por la tarde y noche, y vientos del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El SMN informó que la tormenta tropical “Olivia” se localiza a 785 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, en tanto, el huracán “Norman”, de categoría 3, se encuentra a 2 mil 560 kilómetros del mismo punto.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje