DIPUTADO AGUSTÍN BASAVE RENUNCIA AL PRD

Ciudad de México (Redacción AN) El diputado Agustín Basave renunció a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de una carta dirigida al presidente de ese partido, Manuel Granados, en la que le asegura: “Perdí la esperanza de su redención”.

Tras las elecciones del 1 de julio pasado, afirmó que no le cabe duda que “sin brújula ética el PRD no podrá salir de su extravío”.

“Con tristeza pero con convicción he decidido terminar mi afiliación al PRD: si bien me entristece separarme de su militancia, de esos miles de admirables mexicanos y mexicanas que se han jugado la vida para impulsar la democracia y construir una patria para todos, lo hago convencido de que ya no existen las condiciones para que el perredismo se libere de sus desviaciones cupulares y lastres tribales y renazca a cabalidad en un partido socialdemócrata”, expuso.

A continuación la carta:

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje