EL CANDIDATO MÁS VOTADO

Adrián Rubalcava Suárez, quien cuenta con 16 años de trayectoria política en los que ha sido –entre otros cargos– Jefe Delegacional de Cuajimalpa de Morelos, del 2012 al 2015, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde de esta demarcación por el PRI, convirtiéndose en el más votado de la historia.

Por Bety Garfias Ramírez

 

Orgulloso de sus logros políticos, al ser el único priista que ganó una alcaldía tan importante como la de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava habló con la Revista LÍDER MÉXICO, la Revista del País, reiterando que su triunfo se debe al trabajo constante que ha realizado con los ciudadanos, desde hace más de tres lustros.

“El margen fue muy amplio, ya que cuando fui delegado de Cuajimalpa –la primera vez– cuando Enrique Peña Nieto era candidato a la Presidencia de la República, obtuve 33 mil votos, y ahora, en una delegación donde votaron 111 mil personas, 43 mil lo hicieron por mí… por el PRI. El resto se dividió entre los demás partidos.

Encuentra la entrevista completa en la edición impresa de  Líder México La Revista del País.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje