EPN TAMBIÉN SE SUMÓ AL #THALÍACHALLENGE EN INSTAGRAM

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se sumó al #ThalíaChallenge al responder a un ciudadano en su cuenta de Instagram con parte de la letra de la canción que se ha viralizado en redes sociales.

Peña Nieto subió a su cuenta de Instagram una foto donde habla de su último informe de gobierno y ahí algunos ciudadanos comentaron la misma, uno de ellos llamado alan_cosio le puso “¿me escuchas? ¿me lees? @epn” a lo que el presidente respondió “te siento”, lo anterior siguiendo el juego de miles de usuarios que replican la letra de la canción de Thalía que se ha viralizado en redes sociales.

El mensaje principal de la publicación de Peña Nieto señala que este sábado inició la campaña para promocionar su último informe de gobierno y destaca que México “hoy, es mejor el de hace 6 años”.

Peña Nieto comenzó la transmisión de spots de su último informe de gobierno destacando sus logros y asegurando que logró un avance para el país con las acciones de su gobierno.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje