ROMMEL PACHECO ALCANZA EL RANGO DE SUBTENIENTE MILITAR

Ciudad de México.- El clavadista mexicano Rommel Pacheco informó este jueves que fue ascendido de rango, dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de su cuenta de Instagram, el medallista olímpico explicó que ahora será subteniente, puesto que “es el primer eslabón como oficial en la cadena de mando.

“En esta era moderna cada vez hay menos guerras afortunadamente, pero sigue habiendo ese espíritu de demostrar quién es mejor en batalla, yo en la fosa de clavados es donde peleó por nuestro país y entregando el corazón y como se dice en el ámbito militar con fibra”, se lee en la publicación.

La noticia dada a conocer en Radio Fórmula impresionó a sus seguidores, principalmente porque desconocían que era militar, por lo que el deportista prometió hacer un video en el que explicará esta parte de su vida y su orgullo por las Fuerzas Armadas.

Hoy me ascendieron al rango inmediato que es SubTeniente, es el primer eslabón como oficial en la cadena de mando. Agradezco el poder tener el honor de portar este uniforme y con ello esta responsabilidad. Gracias a la @sedenamx y a el General Salvador Cienfuegos. En esta era moderna cada vez hay menos guerras afortunadamente, pero sigue habiendo ese espíritu de demostrar quién es mejor en batalla, yo en la fosa de clavados es donde peleó por nuestros país ?? y entregando el corazón y como se dice en el ámbito militar con fibra, para los que me preguntan que como es que soy militar o porque porto el uniforme; cause alta desde el 2009, de niño siempre soñé con ser soldado. Prometo hacer un video explicando esta parte de mi vida. Me enorgullece formar parte del ejército.

Una publicación compartida de Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje