PROPUESTA CONTRA EL CRIMEN E INSEGURIDAD ESTARÁ LISTA PARA NOVIEMBRE

Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, aseguró que la nueva estrategia de combate al crimen y la inseguridad quedará lista para noviembre, antes de que rinda protesta para iniciar su mandato.

Durante el primero de 18 foros de consulta, que se llevarán a cabo en diversos estados del País, el tabasqueño adelantó que en la construcción de ese proyecto no habrá temas prohibidos, aún cuando las estrategias sean mal vistas por Gobiernos extranjeros.

“Todas las libertades para que se analicen todas las opciones, no es que ‘esto no lo podemos tocar porque no le va a gustar a un Gobierno extranjero’ no nos importa, si es bueno para México, será llevado a la práctica”, dijo.

“Es una gran ventaja el que podamos recoger los sentimientos de la gente y convertirlos en programa sin estar supeditados a intereses creados”.

Acompañado del Gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, el futuro Mandatario federal exigió a su equipo de colaboradores actuar sin simulaciones en la consulta a expertos, empresarios, líderes religiosos, sociales y víctimas del delito.

“Que no sea nada más para la foto, que no sea escenográfico y que no nos entre por un oído y nos salga por otro”, aseveró.

López Obrador adelantó que no delegará el tema de la seguridad a ningún funcionario de su Gobierno, ya que está decidido a atenderlo de manera personal.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje