SUBEN VENTAS DE WAL-MART

Walmart de México (Walmex) informó este lunes que sus ventas iguales en el País crecieron un 5.9 por ciento interanual en julio, mostrando una significativa desaceleración frente al avance de 10 por ciento registrado el mes anterior.

Las ventas iguales o comparables corresponden a aquellas tiendas con más de un año en operación.

En México, las ventas totales subieron 7.3 por ciento en el séptimo mes del año, hasta los 40 mil 258 millones de pesos.

La mayor minorista del País precisó que el monto promedio de compra por cliente a unidades iguales se incrementó un 3.8 por ciento y que el número de transacciones en sus tiendas aumentó un 2.1 por ciento.

También dijo que, en el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias crecieron 2.1 por ciento, mientras que a unidades iguales mostraron un decremento de 1 por ciento en julio.

Walmex reportó que el mes pasado abrió tres tiendas en México (dos Mi Bodegas, en Sinaloa y Zacatecas, y un Bodega Aurrerá Express en Reynosa), en tanto que en Centroamérica inauguró dos Tiendas de Descuento.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje