NUEVA RELACIÓN MÉXICO – ESTADOS UNIDOS

Fiel a su estrategia –en el primer día de julio–, Donald Trump lanzó un Tweet para felicitar al abanderado de la coalición: ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, y futuro Presidente de México, en el que expresó su deseo de “trabajar con él. ¡Hay mucho por hacer, que beneficiará tanto a los Estados Unidos, como a México!”.

López Obrador, al dedicar su triunfo a quienes le antecedieron en la lucha social, al entusiasmo de la gente y a las “benditas redes sociales”, confirmó también a través de Twitter que conversó con Trump para proponerle: “explorar un acuerdo integral de proyectos de desarrollo que generen empleos en México, y con ello reducir la migración y mejorar la seguridad. Hubo un trato respetuoso, por lo que dialogarán nuestros representantes”.

En junio pasado, Trump alcanzó su máximo histórico en las encuestas, un 45% de aceptación presidencial –de acuerdo a Gallup Poll–, con base en una pragmática, pero sencilla premisa: cumplir las promesas de una campaña que le llevó a ganar las elecciones generales a Hillary Clinton, el 8 de noviembre de 2016.

Encuentra el artículo completo en la última edición de Revista Líder México

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje