BARLETT DEBE RESPETAR CRITICAS: LEGISLADORES

Luego de que Manuel Bartlett haya calificado como estúpidas las críticas en contra del anuncio de su nombramiento como virtual titular de la CFE, legisladores le pidieron respetar las diversas opiniones.

Compañeros del aún senador criticaron sus expresiones, pues —dijeron— esto no abona a la democracia, ni a la libertad de expresión que se espera esté presente en la siguiente Administración.

Para la senadora del Sol Azteca, Angélica de la Peña, el respeto a detractores debía haberlo aprendido como acto diplomático tras los años.

“Me parece que no es aceptable. Me parece que es un desacierto el denostar a los medios de comunicación o a quienes le critican con este tipo de calificativo, y sobre todo denostar en el sentido de que no es importante lo que las críticas le pueden hacer”, expuso De la Peña.

“Me parece que él a esta edad, después de haber sido dos veces Secretario de Estado —primero de Gobernación y de Educación— y luego después en la Gubernatura de Puebla y ha sido legislador varias veces, pues francamente yo creo que es totalmente incorrecto e imprudente estar utilizando este tipo de calificativos frente a una crítica que hagan los medios de comunicación”, agregó.

“Yo creo que eso sí no hay que permitirlo”.

La perredista consideró que per sé, por la situación compleja en la que la Comisión Federal de Electricidad se encuentra, el próximo Presidente, Andrés Manuel López Obrador, deberá tener en estricta y continua vigilancia a la CFE.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje