DESTROZAN ESTRELLA DE DONALD TRUMP EN PASEO DE LA FAMA

La estrella del presidente estadounidense Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida la madrugada de este miércoles por un hombre que utilizó un pico que, de acuerdo con testigos, llevaba dentro de una funda para guitarra.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos alrededor de las 03:30 am y acudieron a la zona para investigarlos. Hasta el momento no han brindado una descripción clara del responsable.

 

Trump recibió en 2007 la estrella ubicada en Hollywood Boulevard cerca de Highland Avenue, por su papel en el programa de NBC The Apprentice. 

La Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de administrar las estrellas del Paseo de la Fama, no ha emitido declaración sobre los daños.

Esta no es la primera vez que la estrella de Trump es vandalizada durante los últimos años.

En 2016, James Otis, vestido como trabajador de construcción, golpeó la estrella con un pico y un mazo; fue acusado de vandalismo en febrero de 2017 y al no impugnar, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y el pago de 4 mil 400 dólares por el daño.

Al ser interrogado, Otis dijo que planeaba subastar la estrella y entregar el dinero a lasmujeres que habían acusado al mandatario de acoso sexual. 

Con información de Aristegui Noticias

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje