AGRADECEN A AMLO POR APOYO

Juan Ángel Flores Bustamante, Alcalde morenista electo en Jojutla, Morelos, difundió los testimonios de personas damnificadas que recibieron recursos del fideicomiso del partido.

Bustamante, quien gestionó la entrega de recursos en Jojutla, señaló que los beneficiarios grabaron los videos luego de la imposición de una multa de 197 millones de pesos al partido Morena por la integración del fideicomiso “Por los demás”.

“#Jojutla fue una ciudad destruida por el #Sismo19S antes del proceso electoral, cientos de vecinos recibieron el apoyo ‘Por los demás’ quienes al ver el ataque del #INE a @lopezobrador_ grabaron videos de agradecimiento”, explicó en un tuit el Alcalde electo.

Al menos 17 pobladores de Jojutla afirman haber recibido “una ayuda” dos mil 400 pesos.

“Queremos darle un agradecimiento al partido Morena y al licenciado Andrés Manuel (López Obrador) por darnos un apoyo a cada uno de 2 mil 400 (pesos) con el cual pudimos recuperar nuestro hogar que fue dañado en el pasado sismo del 19 de septiembre”, explicó Laura Agüero, vecina de la Colonia Zapata.

“Sólo para confirmarles que recibimos el apoyo. Muchas gracias al Presidente López Obrador. Sí nos estuvo apoyando. Recibimos el apoyo más o menos en marzo o abril. Gracias por todo”, afirmó una habitante de Jojutla.

“Le agradezco al licenciado Andrés Manuel López Obrador por haberme apoyado, pues como ven fue daño total (su domicilio) y pues no nos alcanzó el Fonden (Fondo de Desastres Naturales”, señaló María Inés Vergara.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje