SECRETARIOS DE ESTADO LLEGAN A MÉXICO

La comitiva de funcionarios de alto nivel del Gobierno de EU llegó a México para reunirse con el Presidente Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

Los Secretarios de Estado, Mike Pompeo; del Tesoro, Steven Mnuchin, y de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, además de Jared Kushner, yerno de Trump, aterrizaron a las 10:43 horas en el hangar del Ejército donde fueron recibidos por el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, William Duncan, el director general para América del Norte de la SRE, Mauricio Ibarra.

En visita exprés se reunirán con el Presidente Peña Nieto y posteriormente en las oficinas de transición de Andrés Manuel López Obrador, ganador de las pasadas elecciones del 1 de julio.

A la reunión con López Obrador en sus oficinas de la colonia Roma se prevé asistan Marcelo Ebrard, José Antonio Seade, Carlos Urzúa y Alfonso Durazo, entre otros.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje