CREAN COLCHÓN CON TECNOLOGÍA MEXICANA

Luego de más de 30 prototipos y varios años de espera, un par de emprendedores, Alberto Villalpando y David González, desarrollaron el colchón Nezt y desde hace dos años lo producen en México con su propia tecnología.

Aunque el lanzamiento de la startup mexicana Luuna, que ofrece un producto similar, fue prácticamente a la par de Nezt, los emprendedores destacan que su crecimiento, de 20 por ciento mensual en sus ventas, es sostenido y sin ayuda de un fondo de inversión, como sí sucede en el caso de su competidora.

El colchón de Nezt no usa resortes sino biscolastic, por lo que puede ser comprimido y empacado en una caja, ocupando menos volumen que un colchón tradicional.

“Ello nos permite disminuir sustancialmente costos de transporte y logística, además de que eliminamos los intermediarios al hacer la venta directa a través de nuestra propia plataforma y otras tiendas en línea”, destaca Villalpando.

Este año, la compañía lanzó la tercera versión de su colchón Nezt, con 30 centímetros de altura y tela de airflow que le da más frescura, y con el que han buscado conquistar a consumidores que buscan un colchón de alta calidad.

“Nuestro producto es premium, de larga vida, no es como el que se oferta en tiendas de autoservicio o en colchoneras, la diferencia es que es mucho más barato que lo que ofrecen las tiendas departamentales para el segmento premium, donde un colchón puede costar hasta más de 30 mil pesos”, agrega David González.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje