ENTREGAN CONSTANCIA A CUAUHTÉMOC

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco recibió la tarde de ayer la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo de Morelos.

En el Museo de la ciudad de Cuernavaca, la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Isabel León, hizo entrega del documento al candidato de Morena-PT-PES.

“La gente está desesperada, la gente quiere un cambio, un cambio verdadero, por eso nos ha elegido, la gente quiere un cambio honesto, un cambio que esté comprometido con todos los ciudadanos”, dijo Blanco tras recibir la constancia.

“Aquí en frente de toda mi familia, les digo que no nos vamos a robar nada”, aseveró.

Dijo que todos están cansados de las extorsiones, los secuestros y los robos, por lo que cumplirá la seguridad que la gente le pidió.

El candidato Cuauhtémoc Blanco obtuvo 501 mil 743 votos de los 954 mil 006 emitidos el 1 de julio.

El Impepac destacó que la participación ciudadana fue de 66.27 por ciento, lo que significa 12 puntos más que la participación del año 2015.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje