AMLO TENDRÁ UN ARRANQUE EXITOSO

El Presidente Enrique Peña Nieto ofreció al virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, condiciones para que arranque una Administración “exitosa”.

La Presidencia informó que en el encuentro de ambos políticos se acordó que los grupos de trabajo de las dos partes se reunirán periódicamente para asegurar una transición ordenada, detallada y transparente.

“Este esfuerzo de coordinación tiene como propósito concluir de manera ordenada y eficaz la actual administración y ofrecer al futuro gobierno las mejores condiciones para que pueda iniciar una gestión exitosa, en beneficio de las y los mexicanos”, informó la dependencia.

“El Presidente Enrique Peña Nieto reiteró que su Gobierno continuará trabajando con toda dedicación, hasta el último día de su mandato, para cumplir con los compromisos que asumió con la ciudadanía”.

Por cuestiones legales, aclaró, la transición comenzará una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valide la elección presidencial, lo que sucederá antes del 6 de septiembre.

En el encuentro en la oficina presidencial, el cual duró cerca de dos horas, Peña Nieto nuevamente felicitó al tabasqueño y le ofreció el apoyo que requiera para preparar el inicio de la próxima Administración federal.

La Presidencia no informó cuándo estará listo el equipo designado por el Presidente para la transición, sin embargo, insistió en que éste operará en los tiempos legales permitidos.

“Con el fin de coordinar el diálogo entre ambas administraciones, el Gobierno de la República designará a un grupo de funcionarios que fungirán como contrapartes de las personas ya nombradas con este propósito por el licenciado López Obrador”, afirmó.

“Aquellos temas de carácter transexenal que lo requieran serán atendidos de manera coordinada”.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje