REFORMA SE QUEDA SIN FIESTA

Un par de horas después de que la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial, se reabrió la circulación en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia.

El festejo se apagó cuando cayó el segundo gol de la escuadra verdeamarelha. Los aficionados comenzaron a retirarse, el “Cielito Lindo” nos encantó más y los vendedores ambulantes comenzaron a guardar banderas, cordones y playeras pirata.

Ahora no hubo lluvia de espuma, no había ánimo, la mayoría con rostros tristes, sólo algunos que todavía celebraban el triunfo de Andrés Manuel López Obrador se animaban a señalar que vendrán tiempos de cambio.

Los uniformados esperaron a que no quedara ni un aficionado para abrir la circulación, y a los pocos que se aferraban en el lugar los invitaron a subir al camellón.

En seguida aparecieron barrenderos de la Ciudad de México para limpiar la avenida, pero no hubo mucho qué recoger, la gente se portó a altura siguiendo el partido en la pantalla gigante sin incidentes que reportar.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje