NY COFFEE: UN EXCLUSIVO CAFÉ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

NY Coffee es un nuevo concepto de cafetería en México que evoca el estilo de vida de una de las ciudades con mayor glamour y modernidad: Nueva York. Famosa por su gastronomía internacional y su aire cosmopolita, este espacio retoma la ideología de los buenos restaurantes, lo último en moda, la vanguardia en diseño interior y la sofisticación de las zonas top para deleitarse con una buena taza de café –procedente de las principales regiones cafetaleras de México como Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Nayarit, de las que crearon una mezcla única–, que retoma lo mejor del mundo.

El objetivo de NY Coffee –estratégicamente bien ubicado en la calle de Molière, en Polanco– es preservar la tradición de un buen café mexicano, con la sofisticación que buscan aquellos ejecutivos acostumbrados a viajar, por lo que se cuidaron todos los detalles, desde la vajillas en la que se sirven los alimentos, hasta las tazas, vasos y cubertería.

Desde una cita de trabajo, hasta una reunión con los amigos, este lugar ofrece comodidad y un buen ambiente, para que sus conversaciones siempre sean satisfactorias, por lo que además de degustar un café o té, acompañado de exquisitos sándwiches o postres, vivirá un momento inigualable. Además, cuenta con una terraza espaciosa con internet, y una atención personalizada.

* Encuentra el artículo completo en nuestra edición de Febrero de Revista Líder México

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje