MALUMA A LA MEXICANA

El cantante colombiano Maluma se presentó con éxito en la Arena Ciudad de México, el pasado sábado 20 de Mayo ante más de 20 mil personas, quienes lo ovacionaron al aparecer en el escenario, alrededor de las 9:20pm. El artista  complació a sus seguidores con temas como ‘Borro Cassette’ ‘Sube la Temperatura’ ‘El Perdedor’ , ‘Sin contrato’,  además de incluir temas que canta en colaboración con otros artistas como ‘Desde esa noche’ con Thalía, ‘Chantaje’ y ‘La bicicleta’ con Shakira, ‘Me llamas’ con Piso 21 y ‘Vente pa’ca’ junto a  Ricky Martin.

La noche se volvió especial para sus fans mexicanos cuando el colombiano salió al escenario vestido con una playera de la selección nacional con el número 10, en la que se podía leer su nombre artístico: ‘Maluma’  y junto a un Mariachi, interpretó el tema ‘Acá entre nos’, que se hiciera popular en la voz de Vicente Fernández, para luego interpretar su más reciente sencillo ‘Felices los cuatro’.

El intérprete recibió por parte de su disquera varios reconocimientos por altas ventas de sus sencillos en México y Estados Unidos, además de la distinción como  ‘El Artista  urbano colombiano más exitoso del momento con más de 30 fechas en México agotadas’  a lo que el artista agradeció en el escenario con la frase: “Yo sin ustedes no sería nada, Gracias México”.

Antes de finalizar la noche, el cantante defendió su música, refiriéndose a la polémica que se desató por el tema ‘4 baby’s’ “La canción más criticada de la última década, si a ustedes les gusta ese tipo de canciones, yo seguiré haciendo ese tipo de canciones’ dijo el colombiano a todo su público.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje