RETOMA SU POSICIÓN EN EL MERCADO

Gene Yoon, empresario surcoreano, actual CEO de la marca deportiva FILA, con basta experiencia dentro del mundo de los negocios a nivel internacional, y autor del libro ‘La Razón por la que Obtengo 1.8 billones por Año’, estuvo de visita en México como parte del relanzamiento de FILA y cuenta -en exclusiva- a la Revista Líder México sus planes para reposicionar la marca.

La publicidad tiene fecha de caducidad; sin embargo, en la memoria colectiva aún se pueden recordar con nostalgia aquellos años en los que la tendencia era portar aquellos tenis en los que predominaba una letra ‘F’ de color azul y rojo. Hoy en día el mundo avanza a pasos agigantados y es por ello que se puede comprender la situación de la marca con un dicho del común popular: ‘Santo que no es visto, no es adorado’,  lo cual tiene bien claro el actual presidente y CEO de la marca FILA, Gene Yoon.

“La compañía ha experimentado tiempos difíciles debido a algunos errores empresariales que han existido en el pasado, ya que FILA fue vendida a un corporativo estadounidense, y tan solo a los tres años, en 2007, el señor Jonathan Epstein y yo adquirimos la marca; desde ese entonces hemos estado tratando de reponerla y colocarla en un buen lugar”, explica Yoon.

ORGULLOSO DE SUS RAÍCES

A su llegada a la Ciudad de México, el empresario de 75 años observó una serie de anuncios publicitarios de compañías surcoreanas como Samsung, Kia, Hyundai y LG, situación que  lo hizo sentirse muy orgulloso de su País, pues afirma que Corea del Sur ha vivido tiempos difíciles. “Nunca me imaginé llegar hasta donde estoy en términos empresariales, ya que después de la ocupación japonesa en Corea nos quedamos sin nada; era una situación difícil, vivíamos en extrema pobreza, algo similar a lo que vive Siria actualmente, y en 1950 estalló la guerra en mi País, y realmente nos quedamos sin nada”, detalla.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje